Bienvenido a la sección de cuidado de la piel y las heridas

Desarrolle sus aptitudes y profundice sus conocimientos con la información más reciente sobre las prácticas de actuación clínica, educación a demanda y herramientas eficaces en el campo del cuidado de la piel y las heridas.

Simplificamos el cuidado de las heridas

Nuestro deseo es que los pacientes que presentan heridas que no cicatrizan no sientan dolor ni molestias, además de hacerles la vida más fácil a las personas que los cuidan.

 

Los apósitos para heridas, la capacitación, la educación y los servicios de avanzada que ofrecemos están diseñados teniendo en cuenta las conversaciones permanentes y francas que mantenemos con los usuarios finales y los profesionales de la salud con el fin de alcanzar un mismo objetivo: simplificar el cuidado de las heridas.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el problema de la cavidad

Manejo de la cavidad

Con los apósitos de espuma convencionales, puede formarse un espacio entre el lecho de la herida y el apósito, que permite que se acumule el exudado, lo que a su vez genera un potencial riesgo de infección.

Haga clic aquí para acceder a recursos que pueden ser de ayuda para usted y sus pacientes

Autocuidado del paciente y cuidado compartido con asistencia

La evidencia reciente sugiere que hasta un 50 % de los pacientes cumplen los requisitos para ser incluidos en un protocolo de autocuidado que optimice la gestión de los recursos de enfermería.1

Explorar otros recursos

Obtener más información

Webinarios

Mire los webinarios más recientes aquí.

Referencias
  1. Grothier, L., (2013). Reflections on the implementation of a Web based non-prescription ordering system. Wounds UK 9(2):51-5